John Deere Mejora su Posicionamiento de Marca

Lunes, Junio 29, 2015

La compañía se posicionó en el puesto 80°, escalando cinco puestos con respecto al año pasado.  John Deere fue valorada en us$ 4865 millones, un 15% más que en 2012.

 

Interbrand destacó la capacidad de John Deere para equilibrar la expansión global, el lanzamiento de nuevos productos y fortalecer su portafolio de negocios. “Demuestra cómo una marca de 176 años de edad, puede permanecer fiel a su patrimonio y al mismo tiempo adaptarse a la rápida evolución demográfica y las tendencias del mercado” indicó el informe. Además, señaló el compromiso de la marca con las iniciativas de sostenibilidad ambiental, como el lanzamiento de nuevos productos con reducción de emisiones.


Para realizar el ranking, Interbrand evalúa el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, su capacidad de influencia en la elección del consumidor y la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

 

A partir de este año, se analizó cómo evolucionó el rol del liderazgo y su relación con las marcas. Según Interbrand, tanto los  directores ejecutivos (CEOs) y los responsables de marketing, como  consumidores tienen el poder para impulsar el valor de la marca. Estos últimos, especialmente, ayudan a dirigir y construir las marcas que quieren, admiran y consumen, consignó Interbrand.

 



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