Nuestros servicios

Los agricultores que practican la agricultura de autoconsumo, cuentan principalmente con herramientas manuales, con ayuda de animales o combinadas.

Sin embargo, existe maquinaria que se encuentra disponible en el mercado:

Cargadores frontales,
Equipo de labranza,
Sembradoras,
Equipo forrajero,
Herramientas para agricultura de precisión,
Aspersoras,
Trilladoras y
Tractores.





 

Es muy común que a motores estacionarios con una función específica de generación o irrigación, se les añadan poleas y correas (o bandas) adicionales para transmitir potencia a otros dispositivos más pequeños como generadores de menor capacidad. Estos pueden colocarse en ambos lados del cigüeñal, aunque la posición más común es en la polea frontal, atornillado a la polea del ventilador. A estos arreglos de mando con bandas o correas, se les conoce como mando auxiliar frontal. Los mandos con correa aplican una carga lateral considerable sobre el cigüeñal debido a la tensión sobre las correas. Si la tensión es muy alta, puede resultar en fractura del mismo cigüeñal o de los tornillos que sujetan la polea a la punta del cigüeñal.

Los productos hortofrutícolas en México los cultivan más de 500,000 productores en su mayoría ejidatarios y pequeños propietarios.

Un componente remanufacturado tiene el mismo desempeño que uno nuevo, con la misma expectativa de vida.

Contamos con servicio integral
Estamos comprometidos con nuestros clientes y amigos para fortalecer los conocimientos de sus operadores y encargados de maquinaria para un mejor desempeño en sus equipos John Deere...

Es común ver que cuando cambian los discos de las rastras, desarman las unidades del implemento para limitarse solamente a reemplazar los discos desgastados. El proceso de reemplazar los discos, nos ofrece una excelente oportunidad de evitar fallas en nuestro implemento a futuro siguiendo unos sencillos pasos, que si bien nos toman un poco de nuestro tiempo en un momento en que no estamos utilizando nuestro implemento, si nos evitará perdidas de este al momento de estar en plena de labranza con la rastra.